FOTOS DIA 01-07-2010 FACHADAS

Todo lo relacionado con la promoción de esta cooperativa gestionada por Larcovi

Re: FOTOS DIA 01-07-2010 FACHADAS

Notapor godalhi » 27 Jul 2010, 14:16

Perdonar, podeis responderme a esta pregunta??? es que no estoy muy seguro...

Es que estoy viendo que en los pisos que dan a la avenida pues como que la caldera se ve desde la calle, y me pregunto si esa parte la van a dejar al descubierto o si ahi tambien pondran ua especie de mallado o de ventana para disimularlo, os lo digo porque es que se ven hasta los tubos de debajo de la caldera si vais paseando por la acera y eso queda feisimo.

Saludos.
godalhi

Notapor olfeam » 27 Jul 2010, 22:51

pufff pues ni idea, a ver si me paso y veo cómo están y si puedo pregunto, pero vamos supongo que las taparán o harán algo para disimularlas no ?? digo....
olfeam

Notapor tci123 » 26 Ago 2010, 17:44

Hola

Cito a ramsesmp

Notapor ramsesmp » 26 Jul 2010, 13:30
Hola a tod@s
A mi no me disgustan las barandillas, pero me parece que quedarian mejor en el mismo tono que los aluminios y persianas, y por cierto que aunque yo prefiero la barandilla de hierro, en la primera reunión que vino el arquitecto, me acuerdo perfectamente que habló de una especie de cristal irrumpible, que entraba la claridad pero desde la calle no se veria lo que habia detrás.

Por fin alguien que estuvo atento en la primera reunión.

Las barandillas con su cerramiento tienen uno de los perores defectos que se pueden tener, y es un color distinto del de las persianas y ventanas (se están luciendo con las barandillas cada día se parece mas a los pisos que hace el IVIMA)

PD: Me gustaría que se abstuvieran de comentarios en el foro los trabajadores de Larcovi :evil:

salu2 a to2
tci123

Anterior

Volver a Moralar F3, Sociedad Cooperativa