Noticias Larcovi

Todo lo relacionado con la promoción de esta cooperativa gestionada por Larcovi

Re: Noticias Larcovi

Notapor joxeka » 05 Mar 2010, 12:53

Pues que yo me acuerde, en la última reunión, se dijo que tenían salida de humos...y si os fijais en los planos de los locales aparecen....creo que nieves se ha equivocado....

Yo tb creo que tienen buena situación los locales, y si ponen un banco mejor que mejor....
joxeka

Notapor SIMBA » 05 Mar 2010, 16:36

Hola vecinos,a mi tambien me dijeron que pa junio 2011,la obra la terminan pa noviembre mas o menos,6 meses mas de papeleo y nos ponemos facilmente en junio 2011,siempre que todo vaya bien claro.........en cuanto a los de los locales son muy buenas noticias que haya gente interesada en compralos,ojala los vendamos porque ese dinero nos vendra muy bien a todos,y esta cooperativa va de miedo,estoy encantando con ella,mañana me voy a una manifestacion a la puerta del sol porque me han estafado en otra cooperativa y no te dan ni piso ni el dinero osea que fijate como estan las cosas,con larcovi hemos tenido mucha suerte,mañana poner el telediario de telemadrid ya vereis las personas yo entre ellas que hay afectadas por las estafas de la cooperativas,o sea que demos gracias a que en larcovi van bien las cosas,un abrazo a todos y salud para todos que al fin y al cabo es lo mas importante
SIMBA

Notapor peri » 06 Mar 2010, 16:40

ramsesmp escribió:Disculpa peri, pero cual es la parcela 18? gracias.

Está dos parcelas más abajo. Subo el plano oficial del barrio para todos ;)
Adjuntos
1.Plano_Oficial_PP-6_Solagua.pdf
PLANO OFICIAL DEL PLAN PARCIAL 6
(681 KiB) 58 veces
peri

Notapor lasolagua » 06 Mar 2010, 17:42

Aunque la euforia no es buena, pero parece que pinta bien la venta de nuestros locales, ojalá podamos venderlos bien.

Yo también creo que están en buena zona, y además no parece que tengamos mucha competencia, pues somos de las pocas obras que ahora mismo se están haciendo en el barrio.

Por cierto SIMBA, que ojalá os escuchen y las administraciones se hagan cargo de las miles de personas que ahora mismo están en cooperativas que han sufrido estafas de sus gestores.
lasolagua
Administrador del Sitio

Notapor ramsesmp » 08 Mar 2010, 10:41

Hola futuros vecin@
Gracias peri por el plano, ya veo que parcela es la 18, yo he oido que va un centro de salud, pero ya sabes que la gente habla mucho, y en ocasiones de más, jajaja, porque también habia escuchado que al lado nuestro en la parcela de Alsan y Coop.Madrileña iba un hipermercado, y van a ser pisos.
Mucha suerte simba, espero que puedas recuperar tu dinero de la anterior cooperativa, la verdad es que es una faena, y tu eres un valiente porque yo creo que a mi me la hacen y me daria miedo meterme en otra cooperativa.
Me pasé ayer por la obra y por dentro lo llevan fenomenal, ya les va quedando muy poquito de poner ladrillos, por el lado de la avenida van por el segundo piso casi en todo, y los pisos de la derecha me pareció que por dentro están tabicando, lo siento no llevaba camara de fotos.
Por cierto alguién sabe si vamos a tener metro?, es que la gente comenta que aunque está planeado, por la zona de la poza del agua, aún no es seguro.
gracias, hasta pronto
ramsesmp

Notapor Bea » 08 Mar 2010, 10:49

Buenos días,

¿Alguien me podría facilitar el número de teléfono de Ernesto?

Muchas gracias y un saludo,
Bea

Notapor sonia » 09 Mar 2010, 09:20

Hola,

Bea, aqui tienes el teléfono de Ernesto es el 91 467 97 16.

Respecto al Metro. Hay una salida de metro en la rotonda de la calle "Ronda Oeste" y han estado de obras de nuevo hace como unas dos semanas. Me imagino que fue nueva instalación de cableado pq fue a lo largo de toda la calle. La Ronda Oeste es la calle que separa nuestro barrio Solagua con el barrio Pozo del agua. De momento es una salida para casos de emergencia pero seguro que en un futuro no muy lejano será nuestra pasada de metro. A mi me han comentado que se llamará "Pozo del Agua".

Lo que no estaría mal es que el autobus 486 (si mal no recuerdo) tuvierá una parada en nuestra calle y no solo en la de Anita Fernandez-rotonda-zona de chalets. Me imagino que para ello, habría que moverse un poco o lo mismo lo harán con el tiempo.

Paso por nuestro edificio todos los días, ida y vuelta al trabajo, y están trabajando como negros!!!! No he visto una obra con tanta gente trabajando. Les están dando mucha caña!!!

He estado mirando la subestación que tenemos detras de nuestro edificio (me imagino que por intéres general). Es una subestación de Iberdrola. Esta a más de 200 metros de nuestro edificio, con lo cual no hay ningún problema en los campos electromagnéticos que se generan. Incluso si estuvieramos a unos 20 metros no pasaría nada de nada. Si fueran unas torres con los cables de alta tensión ahí la cosa cambiaría y si se tenia que mirar la distancia de separación (que tenia que ser como mímimo unos 20 metros). Así que no hay que preocuparse. Es peor el microondas y la televisión de casa que la subestación!!!!!

Un saludo
sonia

Notapor Roberto » 09 Mar 2010, 20:26

Hola a todos me gusta muchisimo la zona de solagua querria saber si hay alguien que ceda la participacion en alguna de las cooperativas que se estan construyendo en esta zona

Mi telefono es el 676365136 o algun sitio donde me pueda informar

mucha gracias
Roberto

Notapor Bea » 11 Mar 2010, 10:15

Buenos días,

¿Os han mandado una carta con las cantidades aportadas que tenéis que devolver firmada?
Es para las cuentas de la auditoría.
¿Sabéis dónde tenemos que mandarla? ¿Si a Larcovi o a la propia auditoría?

Saludos,
Bea

Notapor Tuchu » 11 Mar 2010, 11:28

Buenas....

Bea, yo lo que recibí, creo que fue la semana pasada, era un sobre con las facturas de las cantidades aportadas para la declaración de la renta pero no recuerdo que tuviera que devolver nada firmado. A lo mejor es otra cosa que yo no he recibido todavia..... no se....

Saludos
Tuchu

AnteriorSiguiente

Volver a Moralar F3, Sociedad Cooperativa